STAR WHEELS FUENGIROLA

La primera franquicia dedicada a exclusivas motos vintage de 125 , con dos modelos estrella, la Escomady y la Daystar, llega a Fuengirola
Descubre todos los rincones de Fuengirola

Fuengirola es una localidad de la Costa del Sol, en el sur de España, conocida por sus playas de arena. Al sur de la zona céntrica, el castillo medieval andalusí de Sohail domina la costa y acoge conciertos, festivales y un mercado medieval en verano. Junto a la plaza de toros se encuentra el Bioparc Fuengirola, un zoológico naturalista con una reproducción de un espacio selvático y animales asiáticos y africanos.

Descubre todos estos rincones en nuestra fantástica gama de Scomadi de 50cc y 125cc para todos los públicos.
Sin duda serás el centro de atención por donde pases gracias a un diseño que recupera el carácter que marco toda una época. Puedes alquilarla por libre o programando una de las rutas que Star Wheells ofrece en cada uno de sus locales.
Como novedad hemos incluido las increíbles Daystar, una fantástica motocicleta de 125 cc con una gran belleza y personalidad además de muy cómoda de conducir. Estas motocicletas se pueden conducir por cualquier carretera con carnet de conducir coche y homologado para dos personas.

STAR MOTORS & STAR BIKE

La primera franquicia dedicada a exclusivos vehículos eléctricos con CoC
Fácil de conducir, perfecto para cualquier edad, cómodo tanto en costa como en interior.

Nuestro patinete 100% eléctrico y matriculable que acapara todas las miradas, completamente silencioso, pero con un diseño tan innovador que parece una moto espectacular.
Fácil de conducir, perfecto para cualquier edad, cómodo tanto en costa como en interior.
Solo entenderás que es una #RoadExperience cuando sientas la increíble sensación de libertad que ofrecen nuestros Star Harley especialmente diseñados para carretera totalmente eléctrico, una forma para que el camino sea igual de emocionante que nuestro destino.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Descubre nuestro local en pleno paseo de Fuengirola !

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ PASEO MARITIMO Nº40 29640

FUENGIROLA ( MALAGA ).

reservas@spyderrentgroupfuengirola.com

Telf. 952199061