STAR VINTAGE BIKES

Llega Star Vintage Bikes el nuevo vehículo en exclusiva para el mundo entero de Spyder Rent GROUP!!
STAR VINTAGE BIKES nace como una inspiración para implantar sobre una bici los elementos necesarios para simular un vehículo,en este momento,furgonetas de las años 80, coches clásicos y coche escarabajo
  • ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION

    ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION

    VINTAGE BIKES se presenta como una nueva forma de entretenimiento y ocio totalmente nueva y exclusiva dentro del territorio europeo. Combina la vida sana (ya que se conducen pedaleando) con el ocio y la diversión y al llevar sistema eléctrico no contamina el medio ambiente.

  • FACIL MANEJO

    FACIL MANEJO

    Fáciles de llevar, ya que disponen de volante, freno central, de mano y lateral. Vintage Bikes se convierte en el entretenimiento perfecto para pasear en familia o con amigos experimentando la sensación de estar conduciendo un vehículo antiguo, una furgoneta de los años 80 o un coche escarabajo.

  • TODOS PEDALEAN!

    TODOS PEDALEAN!

    Las bicicletas disponen de 4 pedales aunque pueden ser llevadas perfectamente por dos personas

  • SEGURA

    SEGURA

    La bici dispone de freno de mano garantizando un frenado rápido. La estructura esta realizada en hierro, con el objetivo de soportar cualquier impacto que pueda afectarle. Está pensado para circular como concepto recreo, entre 10Km/h y 30Km/h.

  • NORMATIVA

    NORMATIVA

    Todas nuestras bicis cumplen la normativa exigida por la CE, así como los permisos y regulaciones actuales sobre bicicletas de su categoría.

  • COMODO

    COMODO

    El asiento del pasajero y el conductor tienen un diseño deportivo y estético, con un material de espuma recubierto de tela sintética para maximizar su comodidad.

PIDE MAS INFORMACIÓN

Rellena éste breve formularío de contacto y te llamaremos para mas información, o si lo prefieres, puedes reservar llamando al Telf. +34 628 36 83

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje